Agrupate Viajes | Cómo Funciona

Cómo funciona Agrupate Viajes

¡Encontrá las mejores ofertas para tu próximo viaje!

En AGRUPATE VIAJES encontrarás increíbles destinos todos los días, para que puedas disfrutar de los mejores lugares turísticos al mejor precio.

Empezá tu viaje ¡YA!

¡Comprá tu voucher, con el mejor descuento!

Así de simple funciona
TU VIAJE

agrupateviajes.com una nueva propuesta para que elijas tu próximo destino, ya sea a través de establecimientos turísticos ó agencias de viajes que publican aquí. Si te gusta viajar, comprá tu voucher en Agrupate Viajes con descuentos de hasta 85% OFF!

TU MEDIO DE PAGO

Elegí el medio de pago de tu preferencia y comprá tu voucher en Agrupate Viajes.com. Una vez que el pago se haya acreditado recibirás un aviso en tu casilla de correo y ya podrás imprimir.


Si te gustan las propuestas que encontrás en Agrupate Viajes cada día, compartilo con tus amigos y hacelos formar parte de esta gran oportunidad de viajar con increíbles descuentos!

TU RESERVA

Enseguida termines de comprar, reservá tu estadía con el establecimiento turístico correspondiente ó con alguna de las agencias de viajes que publican sus promociones. Contactate con ellos para reservar y cerrar todos los detalles de tu próximo viaje.

TU TRANQUILIDAD

Si tenés algún inconveniente con tu reserva, aunque hayas pagado y tengas tu voucher acreditado, Agrupate.com te devolverá el dinero, anulando tu reserva y cancelando la operación. Esto es Garantía de Agrupate Viajes.

Recibí las Ofertas

¿Todavía no estás Agrupado?

¡Registrate Ahora!