50% de descuento. ENTRE RÍOS: 2 noches en Totoras Apart de Federación + desayuno a $395. ¡Estadía única cerca de las Termas!

Precio para 2 personas en apart. ¡Pagalo en cuotas!

ORIGINAL

$790

DESCUENTO

50%

AHORRO

$395

VENCIDO

TIEMPO RESTANTE
dd

d

hh

h

mm

m

ss

¡Vencido!

$395
pesos AR$
ENTRE RÍOS: 2 noches en Totoras Apart de Federación + desayuno a $395. ¡Estadía única cerca de las Termas!
Descripción
​Totoras Apart Federación:

Diseñado para que vivas una estadía a puro confort y relax, Totoras Apart es un complejo de departamentos con capacidad para 2, 3 ó 4 personas. Además de su cercanía a las Termas de Federación, se destaca su amplia variedad de servicios: mucama, comedor con TV, cocina completa (vajilla, cocina, horno, heladera familiar, microondas), patio interno con lavadero, tender, calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo en todos los ambientes, caja de seguridad individual y toallas.

www.totorasapart.com.ar
Condiciones
Generales
​Validez del voucher: 18 de noviembre al 22 de diciembre de 2013. Válido para aprovechar tu estadía de lunes a jueves. Para acceder a una estadía durante viernes, sábados y/o domingos se deberá abonar, en el establecimiento, un adicional de $110. Check-in: 12 hs. Check out: 10 hs. No válido para fines de semana largos ni feriados.
Reserva y/o consulta: al (011) 15 5642 9136 ó 15 6228 8373, o al email info@totorasapart.com.ar, informando el código de tu voucher para obtener tu estadía. La elección de la fecha se encuentra sujeta a la disponibilidad existente al momento de hacer la reserva. Se toman reservas únicamente hasta el 08 de diciembre, de lunes a domingos de 10 a 20 hs. Cambios de reserva con 72 hs. de anticipación, caso contrario se pierde el voucher. Una vez realizada la compra, llamá dentro de los 10 días para asegurar tu reserva.
Dirección: Hermanas Betancourt y calle 44, Federación, Entre Ríos. 

Válido para 2 personas en apart. Consultá por ingreso de menores. Servicio de cuna sujeto a disponibilidad. Costo adicional por pasajero extra: $55 (valor por noche y por persona, a pagar directamente en el establecimiento).  
Límite de 2 vouchers por estadía y para uso personal. También podés regalar hasta 5 vouchers extendidos a quien quieras. 

Las imágenes son de carácter ilustrativo. 
No permite cancelación ni devolución por tratarse de una promoción.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
Si necesitás la factura de tu compra, deberás solicitarla al hotel.
El Precio incluye
​Estadía de 2 noches para 2 personas en apart. 

Comodidades del departamento: servicio diario de mucama, comedor con TV, cocina completa (vajilla, cocina, horno, heladera familiar, microondas), patio interno con lavadero, tender, calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo en todos los ambientes, caja de seguridad individual, toallas.

Cocktail de bienvenida.

Desayuno continental.

Traslados ida y vuelta terminal de ómnibus de Federación / apart.

Estacionamiento. 

Acceso a sector de parrillas, parque e internet WI – FI, entre otros.
No incluye
Traslados. 
Acceso a las Termas. 
Servicios no especificados en la oferta. 
Opciones y condiciones especiales
Si pagás con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata. Recordá que si tu compra supera los $2500, tenés que pedir autorización a tu Tarjeta de Crédito.

La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

OFERENTE Y RESPONSABLE: 
Razón Social: Daniel Oscar Campoy Martos. 
CUIT: 20-18088792-0
Código de la Oferta: 35590
Destacamos
​¿No sabés qué destino elegir para tomarte unos días de descanso? ¡Esta oferta es la solución ideal!

Federación es sinónimo de agua cristalina y verde natural  para contemplar con todos los sentidos. Este submundo se encuentra en el extremo noreste de Entre Ríos, próximo al embalse que la Represa de Salto Grande generó sobre el río Uruguay. ¿Por qué es uno de los centros turísticos más importantes de la provincia? Por su Parque Termal (con 12 piscinas de agua turquesa y 9 hectáreas de jardines y espacios verdes), por las riquezas históricas del Museo de los Asentamientos y del Museo de la Imagen, por su intensa cartelera cultural y movida nocturna, por sus pintorescas playas del Lago Salto Grande y por su paisaje apto para la pesca, excursiones ecológicas y de aventura. 
Ubicación
Agrupate